top of page

Alimentar El Pensamiento

Saludos,


Sé que hemos estado haciendo muchos ajustes con todas las nuevas aperturas que están sucediendo aquí en los EE. UU. De A. Personalmente, todavía estoy reuniendo el valor para ir a salir con la multitud a propósito. Me considero una mariposa social, pero como he tenido que hacer todo en línea, he aprendido a abrazar la soledad. Mi estudio de yoga cerró, mis restaurantes favoritos sobrevivieron, pero ahora solo se recuperan, y mis amigos y mi familia me han estado animando a venir y pasar el rato. El fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day), decidí intentar ir al menos a una función familiar. El desafío es simplemente no saber quién ha sido o no vacunado. Pero como dicen en el mundo del espectáculo "El espectáculo debe continuar". Si ha estado escuchando el podcast, sabe que hemos estado trabajando en la planificación para mañana. También tenemos un retrógrado en Mercurio a partir del 29 de mayo al 22 de junio en Géminis. Entonces la comunicación será un poco más difícil de lo normal. Las computadoras, los informes y la comunicación en general se verán afectados. Asegúrese de anotar sus planes y horarios que le ayudarán a mantenerse al día cuando las cosas de la computadora vayan mal. Géminis es el planeta de las comunicaciones, comparte Mercurio con Virgo, el único signo de tierra que es mutable en la trilogía terrestre. Virgo, espera que las cosas te vuelvan un poco más loco de lo habitual. Puede que tengas que hacer las mismas tareas al menos 4 veces, pero si conozco a mis Virgos, seguirán mejorando cada vez que tengan que hacer la tarea. Con el verano también acercándose, ¡es hora de que PLANIFIQUE EL MAÑANA! ¿Notaste que puse eso en grandes palabras? Eso fue a propósito para que escuches lo que te voy a decir en este blog.



¡¡¡¡¡¡¡OK listo!!!!!!! Es hora de seguir adelante. Así que esta es una llamada a la acción para que te muevas y empieces a poner tu juego mental en orden. Te escucho ... estás diciendo "¿Cómo vamos a hacer eso?" Por eso estoy aquí. Lo vamos a hacer junto con algunas ideas y nuevos productos que acaban de salir al público. Esos son nuestros nuevos libros de afirmaciones hechos a mano con muchas de mis afirmaciones más exitosas. Estos libros son compactos y pueden caber en casi cualquier lugar donde quepa una computadora portátil. Lo que me encanta de ellos es que están hechos a mano, así que, al igual que las velas, hay un toque especial de amor en cada libro.



¡Los productos son limitados, así que obtenga lo suyo lo

antes posible!


Este último mes en el podcast tuvimos el placer de tener uno de mis proveedores de artesanía favoritos aquí en California. Su nombre es Cheryle Townsend, tía madrina, y ha sido una de las artesanas más talentosas que conozco. Ella tiene un pequeño secreto que conozco desde hace años. Ella ha usado su talento para crear un tablero de visión para trazar su éxito. Esta siempre ha sido una de mis inspiraciones y ha aceptado volver al programa para compartir su sugerencia sobre cómo hacer un tablero de visión exitoso.



De hecho, creo que ofreceremos una clase limitada con enlace de zoom en el futuro sobre cómo hacer un tablero de visión exitoso. Cuando digo que tenemos que reunir nuestra actitud mental, lo digo en serio. Estas dos sugerencias son cambios importantes en el juego si te tomas el tiempo todos los días para usarlas. Volver a entrenar su cerebro es como ir al gimnasio para ponerse en forma. Va a llevar un poco de tiempo, pero los resultados valen la pena el tiempo que debe dedicar para alcanzar sus metas personales. ¡Mira sus tableros de visión!


Como puede ver en la imagen, esto no será difícil, pero definitivamente será un desafío. Asegúrese de estar escuchando los podcasts y prepárese para unirse a mi nuevo canal de YouTube.


¡¡Así que esta es una llamada de atención !! ¿Estás abierto a crecer? ¿Quiere que esta reapertura pandémica funcione a su favor? Luego, obtenga su cuaderno de afirmaciones, escuche el podcast y tome una decisión para tratar de hacer su parte todos los días. Esté preparado para participar y no se rinda. Lleva algo de tiempo y todo lo que te pido es que no te rindas!!


Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado en este momento, por lo que es posible que deba volver a leer este blog varias veces antes de dejar su activo y ponerse a trabajar. Está bien. Me ha llevado más tiempo plasmar mis pensamientos en un papel, así que confía en mí, entiendo que tengo que estar concentrado y concentrado en la tarea. Recuerde que no está solo y escuche el podcast durante inspiración y las afirmaciones de la semana.


¡Lo tienes! Juntemos nuestras mentes y corazones para hacer de este un gran momento en nuestras vidas.


Amor y luz,


Ari Mac

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page