top of page

Es Hora de Avanzar Para Adelante

Saludos,


Espero que esta publicación te encuentre bien y de buen humor. Bueno, parece que estamos en proceso de reapertura. ¿Estás listo? ¿Ya se ha vacunado? Me enorgullece decir que mi familia y yo hemos recibido nuestras vacunas. Espero volver a salir al mundo, pero tengo que decir que esta vez realmente me ha dado la oportunidad de reevaluar el mundo que me rodea. ¡TE ECHO DE MENOS! Ok, lo dije. Extraño a la gente. Extraño ir a almorzar. Extraño pasar por las casas de mis amigos solo para saludar porque estaba en el vecindario. Ser mayor ha sido realmente un fastidio. Mantener una buena actitud mientras todo lo que estaba acostumbrado a cambiar ha sido una “verdadera mierda” pero lo estoy haciendo. Mira, sé que todo sucede por una razón. Puede que no entendamos cuál es esa razón, pero a su debido tiempo el universo tiene una manera de mostrarnos "por qué" tuvimos que seguir la corriente incluso cuando no queríamos. Mi objetivo este último mes en el programa fue ayudarlo a comprender cómo interpreto la astrología cuando trato con mis clientes. Recibí algunas notas sobre lo que significan los signos y los planetas, así que desde que comenzamos el mes pasado con el primer signo del zodíaco, Aries, pensé que sería el mejor momento para analizar cómo usar la astrología para ayudarte a comprenderte mejor. . El universo / espíritu / Dios nos da pistas en nuestro día a día, pero debemos prestar atención a lo que se muestra para averiguar qué hacer a continuación. Me gusta pensar en esto como nuestro sistema natural de protección GPS-Dios. Si hubiera una emergencia, su instinto natural sería luchar o huir, ¿verdad? Entonces, si aprende a usar su información astrológica junto con sus velas de aromaterapia de afirmación. tienes la oportunidad de crear la vida que siempre has soñado. Algunas personas han dicho que la astrología es mala, pero si miras las estrellas en el cielo por la noche, estás viendo la astrología en un formato vivo. Las estrellas son reales y si eliges reducir la velocidad, escuchar tu corazón y decir afirmaciones positivas, puedes crear lo que quieras en la vida. Lo sé porque hago este ejercicio todos los días. Algunos días es fácil, otros días tengo que escribir mi afirmación solo para asegurarme de ver, escuchar y absorber lo que me estoy diciendo. Así que créanme que lleva tiempo, pero vale la pena. Este es el episodio que querrás compartir y seguir escuchando una y otra vez. La información de este episodio puede ayudarlo a comenzar a buscar en su propia carta natal. Una astrología natal es solo la fecha, la hora, la ciudad y el estado en el que nació. Usamos la longitud y la latitud para determinar qué energía deseaba traer consigo en este viaje llamado vida.

Escuche: Coaching espiritual con Ari Mac en iHeartRadio:



Estamos en vivo todos los jueves a las 2 pm PST en www.k4hd.com y todos nuestros podcasts están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Iheart.com.


Las cosas se están reabriendo, lo que significa que tenemos que prepararnos para otro cambio en la forma en que nos tratamos unos a otros. Espero la nueva normalidad y espero que tú también lo hagas. Si no lo ha hecho, salga y vacúnese. Son gratis, así que consulte con su ciudad local para ver qué hay disponible en su área. Si puede, lleve a un familiar o amigo con usted, para no tener que estar solo. Te amo y solo quiero que estés sano y salvo.

El cambio ocurre a cada minuto, por lo que es importante saborear el momento que tenemos frente a nosotros. Lo más importante es su bienestar y eso lleva a dedicar el tiempo necesario para permitir que esos cambios se lleven a cabo. Las velas de aromaterapia de afirmación ayudan porque ayudan a crear un ambiente en su mente y alma. El ambiente es el carácter y la atmósfera de un lugar, así que ¿por qué no hacer que su lugar tenga el mejor ambiente del mundo? El olfato sigue siendo una de las formas más fáciles de ayudar a relajar la mente. Piénselo: cuando está conduciendo / caminando por la calle y huele algo bueno como una barbacoa en la parrilla, ¿no le da hambre? Entras en tu taller de mecánica y hueles el interior de un automóvil que te hace pensar en el mantenimiento o la reparación, lo que puede significar dinero. Los aromas pueden elevarte o hacerte sentir mal del estómago. Todo depende de tus conexiones emocionales con el aroma. Digo que hagas nuevos recuerdos creando nuevos caminos de aromas en tu mente. Vaya a www.candlesbyari.com hoy y únase a la comunidad y consiga algunas velas. Tenemos muchas ofertas especiales y si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a candlesbyari@gmail.com.

Y finalmente, estoy comenzando un canal de YouTube para continuar nuestras charlas desde el podcast. Estoy muy


emocionado, pero esto será más trabajo y no puedo hacerlo solo, así que ten paciencia con nosotros a medida que creamos este nuevo canal y crecemos como empresa. Mi sueño personal es tener estos productos de autoayuda para el bienestar que realmente funcionan aquí en Candles By Ari. He visto los resultados, a lo largo de los años, de lo que puede hacer el poder de la palabra hablada y mi objetivo es compartirlo con el mundo. Quiero ayudar a la gente a encontrar ese cambio positivo que los haga felices y que el mundo sea un lugar mejor para todos.


Por favor, cuídese y cuide a sus seres queridos.


Amor y luz,


Ari Mac

Entrenador espiritual y candleólogo


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page